Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Visita al Santuario de la Reina del Amor en 1993.

Año de 1993.




A mediados de este año fuimos a Sarapiquí mi hermana mayor, su hijo mayor y yo en peregrinación y ella allí recibió una enorme bendición. Fue así. Estábamos los tres en el Bosque Bendito y yo veía con los ojos muy abiertos la danza del sol , yo veía el sol blanco y redondo, muy grande y le preguntaba a ella que por qué no los abría. Ella estaba sentada en un tronco y tenía sus ojos cerrados. Luego, empezó a llorar sin detenerse. Luego se levantó hacia el sol y se retorcía y no dejaba de llorar. No abrió sus ojos. Yo no dejaba de observarla. Luego, a ella se le volvió amarillito el rosarito que llevaba en la bolsa de la blusa. Ella llevaba un bolso grande de tela donde guardó envuelta en una sábana un cuadro de la Reina de la Paz de Medjugorje., para bendecirlo. La sábana que estaba dentro del bolso se llenó de escarcha plateada. Ella nos lo enseñó con gran sorpresa. Los hombros y brazos de ella se llenaron de escarchas rojas, verdes, plateadas y doradas. Después, nos reunimos donde mis papás , parte de mi familia, en la terraza de abajo , que da al patio, hasta mi tía Rose Marie, que vive en los Estados Unidos hace más de 40 años, que se encontraba de viaje con otras dos norteamericanas. Mi tía Rose Marie nos dijo que como ella ha viajado tanto, ha visto el sol desde casi todas partes, y que el sol nunca tiene una cruz en el centro. Que el sol no trae una cruz , pero que en Sarapiquí, es el único lugar donde se puede ver eso. Ellas también fueron a Sarapiquí porque les contamos las maravillas que allí ocurren. Mi hermana mayor mostró su rosario doradito y dio el mensaje de memoria a mis padres. Y contó también que la luz del sol la limpió a ella por dentro como con un hisopo y que con los ojos cerrados veía una fulgurante estrella igual que la que aparece en una película de Sarapiquí.
¡ Gloria a Dios por colmar de bendiciones esos dos días a mi hermana mayor y a su hijo de 13 años. Gracias a mi Señor porque fui testigo de esas maravillas. ¡.

En 1994 hubo una reunión mariana en el Club de Leones de Pavas. Yo asistí porque tenía este asunto: en la primera peregrinación que hice al Santuario de Sarapiquí, me senté en el bus de ida, a la par de un muchachito. Yo, sin saber, comenté a varias personas que había filmado una película en Conyers. Entonces, él me dijo muy serio y tratando de ayudarme: ¨Viera que yo tengo una tia que también tiene un video de Sarapiquí donde también se observan dos rostros como los que usted dice¨ . Su tía vive en Heredia. También en una de esas peregrinaciones, me tocó conocer a una señora, que tiene un hijo amigo de Jorge Arturo, el vidente. Conversé con ella. Ella me ofreció ver su álbum de fotos de Conyers y de Sarapiquí, las que son muy parecidas. Pero no lo pude ver porque estaba dentro de un bus cerrado. De todos modos, ella y yo nos pusimos de acuerdo para acudir a esa reunión mariana en el Club de Leones, en Pavas, y allí intercambiaríamos los videos. Ella me daría el suyo de Sarapiquí y yo le daría el mío, de Conyers. Yo acudí con mi Mamá y le ofrecí a la señora una copia del mío, y ella me dio una copia del suyo. Veamos lo que sucedió a continuación :
Una buena tarde, recuerdo, a las semanas, tal vez, llevamos esa película de Sarapiquí donde mi segundo hermano y su esposa. Allí llegamos mis papás, mi hermana mayor y yo, recuerdo. Sucedió entonces que yo no vi los rostros, pero algo muy bueno sí vimos, y es que el sol se hace amarillo y en forma exacta de una estrella de Navidad o cometa, con una cola larga. Entonces mi papá dijo: ¨ ese no es el sol; es una estrella. ¨ Yo le dije a él: ¨ ¡claro que es el sol ¡ ¨ . A los días o meses después, mi hermana mayor nos dijo que ella el día que vio la danza del sol y recibió una sanidad interior, que fue conmigo y su hijo, ella vio el sol exactamente igual al del video, como una estrella y que se le venía encima y la limpiaba como un hisopo. No era ella la que estaba llorando. Recibió sanidad. Gracias a Dios. Yo, en cambio, estando a la par de ella, veía el sol redondo, blanco como una Hostia, o como la luna y haciendo burbujas, como un hervidero. ¡ Gloria a Dios ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario