Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

La muerte de mi queridísima sobrinita Annaliza.

Hermanos y hermanas en la fé. Hoy les doy nuestra dolorosa noticia familiar. Hemos sido tocados por la tragedia. Mi sobrinita buena , dulce y amable, de tan sólo 20 años de edad, Annaliza ha fallecido. Murió confortada por los Santos Sacramentos, los Santos Oleos. El Señor la recibió ya en su Seno junto a la Virgen Santísima. Abrigamos la esperanza de estar reunidos de nuevo todos en el Cielo algún dìa.

Mejor las cosas en vida. Yo le prometí a mi sobrino publicar el testimonio de la Procesión con la imagen de la Reina del Amor en 1995. Y lo prometido es deuda. Aquí le cumplo lo que le ofrecí con amor.

Ella es nuestra queridísima  Annaliza,  cubierta de escarcha.



 ***********************************************        

             Poesía para Annaliza


Llevas en tu naricita de Niña una alianza,
te desposas con Nuestro Creador,
me duelen estas palabras
lloro mientras te escribo
Sobrinita de mi amor...

Compartes con el Manto de la Virgen de Guadalupe unas estrellitas
son florecitas plateadas que salen de tu boquita de Niña
Tu vestidito de girasoles  y bordadito de estrellas ya buscaba el sol
 también vestías un chal azul
Como el Manto de la Virgen de Guadalupe
Tu cándido aliento de Niña despide flores

El Señor y la Virgen María te reciben en su Seno
Como en el Salmo de la Asunción de la Virgen
otras doncellas, otras vírgenes alaban a Dios
Ese Salmo dice: ¨Toda enjoyada, con vestido de Oro recamado sube la Santísima Virgen, al encuentro con el Rey

Annaliza, le acabo de preguntar al Cuadro de la Virgen de Guadalupe:  ¨Dame la Respuesta ¨
Y Ella me dijo:  ¨La Alianza ". 

Anillo significa alianza

Tu alianza es con el Señor.  Te consagraste de corazón a la Santísima Virgen María antes de su  encuentro  :  ¡ Qué dolor ¡.

Confiemos en la Misericordia de Dios.

Tu pelo, tu ojito y tu pupila, tus bracitos también tienen estrellitas doradas y plateadas.
Tengo algunas fotos con más de cien años cada una, pero ninguna tiene esa escarcha.
Te queremos por siempre y algún día nos reuniremos allá contigo



 Tu Tía Anabelle

*******************************************************

 
























2 comentarios: