Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

Artículo tomado de internet. La Carte Mariale du monde.

La Carte Mariale du monde
Portal
Para conectarse
Marie de Nazareth
English
French
Italiano
Português
Español
Sarapiquí
Site
Presentation
Historial
Related Info
News
Accounts
Eyewitnesses
Sarapiquì, Costa Rica.
Origen

En enero de 1991, Jorge Arturo Céspedes Segura, nacido el 22 de abril de 1978, tuvo una primera aparición que le deja en un estado de mucha paz. Esa experiencia, que ahora le produce una enorme sensacion de belleza, se repite el 1° de enero de 1992. Este es su testimonio :

« Cai de rodillas en medio de una gran paz , entonces le pregunté : “Quién es usted ? Qué desea ?” Ella no respondio a mi pregunta, pero me dijo : “Dios tiene un plan particular para el mundo, a partir de este lugar. Les invita a participar de su p plan”. Sin reflexionar, le respondi : “Si, yo acepto.” “No digas nada ahora”, concluyo ella.

« Hacia finales del año 1992, ella me invito a develar la aparicion y casi poco después, el 1° de enero de 1993, cuando llegué para la oracion acostumbrada, a las 2 de la tarde, un grupode diecisite personas ya estaba en el lugar. Aunque no le habia contado a nadie mas que a una de mis primas que ni siquiera creia en Dios. Ella le habia hablado a su hermana que habia convencido a otras. La afluencia de personas fue creciendo hastallegar a 30 000 e incluso a 100 000, en 1993 para el 15 de agosto. »


Information
Date of events: 1991-1992

Historial
Un santuario toma forma, una peregrinacion se desarrolla
En 1995, Monseñor José Rafael Barquero, preocupado por poner a prueba la obediencia y la modestia de Jorge, que se habia convertido sin quererlo, en una vedette de las multitudes que se apremiaban por llegar a Sarapiqui, le pidio que durante un año no se dejara ver, y al mismo tiempo apoyaba su vocacion, para evitarle enquistarse en su estatuto de vidente.

Iglesia aparición Católico Costa Rica
English French Italiano Português
Explorar
Búsqueda por categorías
Geographic search

Compartir
Foros
MDN Productions 2009
Contact
Mentions Légales

English
French
Italiano
Português
Español
Un santuario toma forma, una peregrinacion se desarrolla
Enviado por elizabeth el Jue, 09/06/2011 - 14:04. aparición Costa Rica Historia Peregrinación
Linked to shrine:
Sarapiquí
En 1995, Monseñor José Rafael Barquero, preocupado por poner a prueba la obediencia y la modestia de Jorge, que se habia convertido sin quererlo, en una vedette de las multitudes que se apremiaban por llegar a Sarapiqui, le pidio que durante un año no se dejara ver, y al mismo tiempo apoyaba su vocacion, para evitarle enquistarse en su estatuto de vidente. Esto no impidio que se siguieran dando las apariciones, pero si se volvieron privadas. Asi la muchedumbre no buscaban mas a Jorge en Sarapiqui, y jorge aislado de la multitud, se concentraba en su relacion personal con Dios y con la Virgen Maria. El estuda en Colombia los primeros años del seminario, luego medicina, y en seguida en Bolivia, con el ideal de convertirse en sacerdote.

English French Italiano Português




Tomado de internet: http://cartemarialedumonde.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario