Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

Danza del sol en Conyers. En la Granja de Nancy Fowler. Capítulo 1.




Este es el primer capítulo del video danza del sol en la Granja o Casa de la vidente Nancy Fowler. El sol danza de 2 a 3.30 de la tarde. La cámara no se encendía. Yo le pedí ayuda allí como a cinco personas y todas me decían que las baterías no servían. Incluso acudí a un policía que estaba en el Santuario. El me dijo que la hora de la Aparición era de 12 mediodía a 3 de la tarde. Que ya habíamos llegado tarde. También que yo debía recargar las baterías por dos horas en un tomacorriente que estaba en la Librería de ese lugar. Que para eso ya todo habría pasado y que ya no valía la pena. Entonces, por último, le pedí ayuda a una señora que estaba allí. Ella la encendió y me dijo: see, the camera is filming!!. You know, it´s Conyers, the miracle place. Something can happen!!!. Entonces, yo dirigí la cámara hacia arriba, señalando el sol. Las baterías se recargaron y ésta empezó a filmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario