Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La foto de una pared de una Iglesia en Heredia.

L



        Comprè esta foto en una peregrinaciòn que hice al Santuario de la Reina del Amor.  Fue en la casa del vidente Jorge Arturo Cèspedes Segura  en 1993.  Me dijeron que era la pared de una  Iglesia de Heredia.  Es la foto 2 y en color gris.  Luego la enmarquè,  le saquè copias y le regalè una a mi Mamà.  .  En el negocio donde me la enmarcaron, la señora me preguntò que si la colgaba asì, o si le daba vuelta, porque ella veìa otra figura , dàndole  vuelta.  A los meses, se me ocurriò calcarla, figura de abajo.  Yo me reì de mì misma haciendo eso tan ocurrente, ya que ademàs quedò muy fea asì.    Pero a los meses, las figuras empezaron a cambiar.  Un muchacho que trabajaba en la Kodak , le habìa dicho a una peregrina, conocida de nosotras, que las figuras, al ser nubes, seguìan movièndose, que èl al revelarlas, se daba cuenta que seguìan movièndose èstas.   Al principio, el angelito era sòlo una cruz hueca en el centro.  Me di cuenta, porque yo les colocaba el calco encima, y me daba cuenta de ello.  Luego, seleccionè las figuras y las  cambiè a colores y salieron  èstas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario