Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

fotos del video de Sarapiquí que intercambié con una señora







Yo intercambié mi video de Conyers, con esta señora,  , doña Maritza de Acosta, de Heredia,  por éste, del Santuario de Sarapiquí. Si no me equivoco, este video o esta entrevista fueron publicados ya en el programa La Mira, que salía antes en televisión. El muchacho de la foto es Jorge Arturo Céspedes Segura, el vidente del Santuario, lugar donde él vivía con su familia.
Ya él es Sacerdote.

Nueva secuencia de fotos del álbum de esta señora, unas son de Conyers y otras de Sarapiquí. Son muy parecidas. Ella ya ha visitado también, varias veces estos dos Santuarios.

6 comentarios:

  1. Quisiera saber en donde esta el vidente.
    Si alguien me puede informar.
    Que hace el.

    ResponderEliminar
  2. El vidente, es el Sacerdote Jorge Arturo Cespedes Segura. El ya fue ordenado en los Estados Unidos. Hay un articulo del periodico donde se menciona su Ordenacion Sacerdotal en Junio del año 2011, o sea, el año pasado. En este blog les envié la noticia de internet, que no es propiedad mía, por cierto , sino, de un periódico que me la envió a mi facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://reinadelamor.blogspot.com/2011/06/la-ordenacion-sacerdotal-del-joven.html

      Eliminar
  3. Hola Ana visita el perfil de facebook: Reina del Amor Perfecto.
    Hay muchas cosas del Santuario.

    ResponderEliminar
  4. Solo delen copiar y lo pegan a la barra de dirección, O si ingresen a youtube: Reina del Amor Sarapiqui

    ResponderEliminar