Buscar este blog

sábado, 21 de agosto de 2010









domingo, 1 de agosto de 2010

Fotos del video del 13 de mayo de 1993.en el Santuario de la Reina del Amor.






Estas fotos son del video del 18 de mayo de 1993. Son parte de la danza del sol que hubo allí ese día. Observemos las diferentes formas del sol y las diferentes tonalidades del firmamento también.

fotos del video de Sarapiquí que intercambié con una señora







Yo intercambié mi video de Conyers, con esta señora,  , doña Maritza de Acosta, de Heredia,  por éste, del Santuario de Sarapiquí. Si no me equivoco, este video o esta entrevista fueron publicados ya en el programa La Mira, que salía antes en televisión. El muchacho de la foto es Jorge Arturo Céspedes Segura, el vidente del Santuario, lugar donde él vivía con su familia.
Ya él es Sacerdote.

Nueva secuencia de fotos del álbum de esta señora, unas son de Conyers y otras de Sarapiquí. Son muy parecidas. Ella ya ha visitado también, varias veces estos dos Santuarios.

fotos del video de Ileana Saavedra, Panamá, publicado ya en youtube


Foto del video de Ileana Saavedra.








                                               foto de Nuestra Señora en Medjugorje, muy parecida a la del video de Ileana Saavedra, arriba. Observemos el gran Rosario y se le ve claramente su Cara.
















Estos aros de luz son llamados: El Rosario. Ya han salido fotografiados y filmados también en muchas ocasiones en los diferentes Santuarios del mundo.

















Estas fotos , llamadas la Puerta del cielo, son similares a otras fotos milagrosas también, del Santuario de Conyers, Georgia, Estados Unidos, publicadas también anteriormente. Ver la primera arriba. Al editarlas se desacomodan. En una de las más o menos, 13 peregrinaciones, a las que acudí con muchísimos peregrinos, hace ya hace algunos años, vi estas fotos, las de la Puerta del Cielo y también la de la Santísima Virgen en el árbol, pegadas en un lugar del Santuario de Sarapiquí. Esta de la Virgen con el cuerpo del árbol, su enagua está hecha de la luz del sol, es también casi igual a otra publicada ya en internet, Medjugorje, la podemos ver arriba, y de otros Santuarios del mundo. La diferencia, es que ésta sí es de de Costa Rica. Recordemos la letanía mariana: Mujer Vestida del Sol.



























Tengo 3 videos . Uno intercambiado con una señora que conocí en el Santuario, por otro de Conyers, Atlanta, Estados Unidos, otro regalado por una compañera de peregrinación y otro comprado en el Santuario. Esta página no es oficial de la Iglesia Católica, es sólo un sitio para publicar fotos del lugar. En una ocasión que fui al Santuario, el chofer del bus en que íbamos un grupo de peregrinos,, me contó que una señora periodista panameña, había asistido al lugar.

















Estas fotos son del video publicado desde hace ya algún tiempo en youtube, y filmado por la señora panameña Ileana Saavedra. Con la selección de fotos, es ya más fácil poder verlo sin tener que descargarlo todo. Pero ésta es sólo una parte del video.